¿Cómo celebrar San Patricio en casa? ¡Especial San Patricio 2021!


Hoy es día 17 de marzo de 2021, año no más extraño que el anterior, sinceramente. De hecho, parece que no hayamos cambiado de año. Igualmente, algo que he descubierto este año es la música. La música nos transporta a el sitio que queramos, es una máquina teletransportadora mágica, como las de los libros y películas.  Sí, y lo hace sin las incomodidades de la mascarilla, sin riesgo de contagio y ahorrando mucho tiempo y dinero. Así que el objeto teletransportador de hoy es una playlist de música irlandesa que os he preparado. Tiene un poquito de todo, las típicas canciones de pub muy animadas, las místicas y etéreas celtas y un poquito de rock irlandés. Todo mezclado y 100% artistas irlandeses (puede que haya alguno escocés, perdón)  Algunas son muy desconocidas, otras famosísimas en mi generación y algunas más conocidas en otras décadas. Esperemos que os guste mucho. Además os dejo aquí una página web con todos los escenarios de películas en Irlanda, para que os metáis más aún en ambiente. Recordad, nunca os canséis de perseguir los arcoíris (Seguro que algún día llegamos al tesoro)
En Spotify: 
En youtube (menos completa): 

Publicar un comentario

4 Comentarios

Clementina Crol ha dicho que…
¡Me encanta la canción de Molly Malone desde siempre! Hasta bauticé a un muñeco (un pingüino) con el nombre de Molly Malone. Gracias por las propuestas. Me trasladaré a Irlanda.
Alfonso Arties ha dicho que…
No he visto en la Playlist a Van Morrison, uno de los músicos norirlandeses más influyentes de los últimos tiempos. Have I told you so lately that I love you.
Alfonso Arties ha dicho que…
Una pregunta. ¿Son Los del Río músicos irlandeses? . Recuerdo que hace unos años en un pub en el Temple estaban poniendo la Macarena y todo el mundo se puso a bailarlo
Eowyn Everdeen ha dicho que…
¡Es muy buena idea Clementina! Lo tendré en cuenta para cuando tenga que pensar un nombre para algo. :) ¡Gracias por vuestros comentarios!