Introducción del Blog


Hola, somos tres personas (a ver, no van a ser empanadillas de atún) que tienen ganas de que el mundo conozca sus opiniones y reseñas sobre libros, películas y música. Ah sí, lo habéis adivinado, ¡en el blog vamos a escribir precisamente sobre eso! 

Por cierto, conocemos a un duendecillo que le gusta hacer trastadas y sabotearnos los textos, pero como nos da un poco de pena, hemos decidido dejar  sus comentarios entre paréntesis (hombre, gracias).

Bueno, a lo que íbamos, ¿te ha pasado alguna vez que no sabes qué leer, o que no sabes qué películas o series ver?¿O tal vez ya te has hartado de todas tus canciones?  (Estos tres parecen unos comerciales estúpidos vendiendo algún tipo de spray para el pelo).
Advertencia: no nos gusta el reggaeton.

Para eso hemos hecho este blog, para dar ideas de películas y libros aptos para casi todo tipo de públicos, pondremos también todos los datos de interés, como la clasificación por edades, el género, en que plataformas de streaming están disponibles o la calificación por estrellas. También recomendaremos música para escuchar y hablaremos de nuestros artistas favoritos, incluso intentaremos hacerle una entrevista a alguno (guau). Además, nos hemos dado cuenta de que durante el confinamiento muchas personas no sabían como entretenerse y necesitaban ayuda, así que esperamos que esto sea útil. (mira que son tontos, que se creen que la gente no tiene otra cosa que hacer que no sea mirar sus reseñas).

Por supuesto, nos encantaría que vosotros pusierais vuestra propia opinión en los comentarios, siempre que consideréis que son constructivas. 
Esperamos que os guste tanto leerlo como a nosotros hacerlo, y muchísimas gracias por darle una oportunidad a este blog.

Javi, Eowyn y Ruiz

Si no te quieres perder nada suscríbete dándole al botón de arriba para que te llegue un aviso de lo que publiquemos.

Publicar un comentario

14 Comentarios

Alfonso Arties ha dicho que…
Hola. Acabo de descubrir este blog. De qué películas vais a hablar?
Eowyn Everdeen ha dicho que…
De las que vayamos viendo cada uno, claro
Anónimo ha dicho que…
Tiene buena pinta... ¡Me cae bien vuestro sarcástico duendecillo!
Eowyn Everdeen ha dicho que…
Jajaja, sí, es muy simpático, cuando quiere. ;)
Anónimo ha dicho que…
Mola el blog!!! ¿De que idioma van a ser La mayoría de las canciones de las que habléis? ¿Español o inglés?
Javi ha dicho que…
Un poco de los dos. :) Aunque seguramente haya más en inglés.
Alfonso Arties ha dicho que…
Hola. He visto en vuestra portada que tenéis un cartel de la pelicula de El Gran Showman. ¿Recomendáis la película para mi hija de 14 años?
Javi ha dicho que…
Por supuesto, es muy buena película.
MRB ha dicho que…
Qué blog más interesante. Espero impaciente vuestras próximas entradas
Alvaro barambio ha dicho que…
ole tu
primo
Graciela ha dicho que…
Hola! Este blog me encanta. Quería recomendaros una peli que a mí me encanta porque es divertida y al mismo tiempo te hace pensar. Se llama The Kid (El chico). De Bruce Willis. Si la veis, ya me contaréis qué os parece.
Eowyn Everdeen ha dicho que…
Hola Graciela,
Muchas gracias por la recomendación, en cuanto la veamos, haremos una reseña. ¡Estamos encantados de que sigas nuestro blog!
Anónimo ha dicho que…
¡Me gueta mucho la portada!
n.barambio ha dicho que…
Me encanta el blog