Ahora me ves

★★★★☆

“Ahora me ves” es una película muy entretenida que trata sobre un grupo de magos que, montan unos espectáculos alucinantes a los que acuden muchas personas. En el primero de esos espectáculos, roban un banco, pero les atrapa la policía. El agente Dylan Rodes (interpretado por Mark Ruffalo) trata de averiguar cómo “los cuatro jinetes” consiguieron hacerlo.

A mi esta película me pareció alucinante: tiene unos efectos especiales alucinantes, actores famosos y buena edición y grabación. 


La recomiendo a todas las personas mayores de 7 años. 

La valoración es de 4,0/5,0

Os pongo el trailer aquí abajo:



Javi









Publicar un comentario

5 Comentarios

Alfonso Arties ha dicho que…
Muchas gracias por la recomendación. Intentaré ver la película, parece divertida.
BrynnSwan_028 ha dicho que…
Muy buena película, yo la he visto varias veces y por supuesto que me ha encantado 😀.
Javi ha dicho que…
Nos alegramos de que te gustara la película, si no te quieres perder nada, suscríbete con el botón de arriba.
Graciela ha dicho que…
Está peli la vimos hace poco y me pareció chulísima. Buena recomendación!!
Javi ha dicho que…
¡¡Muchísimas gracias!! Nos alegramos de que te gustase.