Los Otros Animatrónicos (Five nights at Freddy´s -- 2)

Advertencia: leerse el primer libro (Los Ojos de Plata) antes de leer el resumen para evitar spoilers


★★★★☆

Todo empezó un año después de los acontecimientos en Freddy Fazbear's Pizza, Charlie está viviendo en una residencia con Jessica después de haber tenido una pelea con la tía Jen porque Charlie quería volver a Hurricane pero la tía Jen no la dejaba y durante unas semanas estuvo viviendo en un choche hasta el comienzo del curso que se fue a la residencia. Un día Charlie estaba muy nerviosa debido a que había quedado con John y estaba deseando que terminaran las clases. Arty su compañero de clase le había preguntado qué le pasaba, por qué estaba así y ella le contesto que no pasaba nada. Charlie al terminar las clases iba hacia la residencia, pero se encontró con el agente Clay Burke el padre de Carlton. Clay le dijo a Charlie que le acompañara que había encontrado algo muy misterioso y que necesitaba verlo. Clay llevó a Charlie a una explanada y allí encontraron un cuerpo tirado sin vida, era de un hombre y tenia unas marcas extrañas que le resultaban muy familiares a Charlie, le recordaban a las heridas que tenia William Afton debido al incidente del traje Sprinlock de años atrás. Después Charlie fue a la cena con John pero no le conto nada, ella seguía pensando en ello, no podía ser William Afton el que estaba haciendo esto, el estaba muerto, ella lo mato el año pasado. Ahora hay nuevos monstruos que van a por Charlie, y esta vez no la van a dejar escapar.

Hola a todos. Como veis hoy os he traído la segunda entrega de el libro anteriormente ya resumido en el blog, Los Ojos de Plata, Los Otros Animatrónicos es el nombre de esta maravillosa entrega de esta gran serie de terror y misterio. Este sinceramente creo que es el libro que tiene la portada más tenebrosa, el título original es "The Twisted Ones", su traducción exacta no es los otros animatrónicos es, los seres retorcidos, pero ¿por qué lo han traducido de una manera distinta entonces? Pues bastante fácil "Los Seres Retorcidos" no queda tan bien, y en el libro hay un nuevo concepto de animatrónicos, he ahí el titulo del libro: Los Otros Animatrónicos. Por ahora este ha sido mi libro favorito de esta saga de Scott Cawthon (todavía me estoy leyendo el tres por eso no se si va a seguir siendo mi favorito), tiene de todo, terror, misterio, amor, etc. No es por hacer spoiler pero voy a decir que el final me impacto muchísimo y me encanto, el libro te mantiene en constante tensión, lo único que no me gusta es que los nuevos animatrónicos no tienen tanto protagonismo como podrían tener o no están lo suficientemente utilizados, estos animatrónicos tiene un gran potencial y podrían dar para un libro entero ellos solos, pero Scott decidió que no, y el tercer libro podía ser de ellos pero le decidió dejar un hueco a los Funtime, pero de ellos ya hablare en la reseña del siguiente libro. Yo en las características les veo mucho parentesco con los animatrónicos Funtime, que salen en la quinta entrega del juego y en la tercera novela: El Cuarto Armario. En resumen el libro me ha encantado, el nuevo concepto de los animatrónicos Twisted o Retorcidos como los queráis llamar, me ha encantado, todo el libro ha sido buenísimo y como ya he dicho: el final impactante. Espero que si lo leéis, primero os hayáis leído Los Ojos de Plata obviamente y os guste tanto como a mi, un saludo y hasta la próxima entrada.

Valoración: 4,9/5
Ruiz


 

Publicar un comentario

2 Comentarios

Ysggrad ha dicho que…
Cuidado con tu armario que creo que puedo ver un zorro asomándose -.-
Olé
Unknown ha dicho que…
Si jajajaja, espero que te leas el primero.